La ganadora del sorteo para asistir al Masters of Food & Wines es...

La ganadora del sorteo para asistir al Masters of Food & Wines es...
La ganadora del sorteo para asistir al Masters of Food & Wines es...

Guarda 14 organizó un tentador sorteo por las redes sociales para ser parte del festival gastronómico en Park Hyatt Mendoza.

Una gran cantidad de seguidores de Guarda 14 en las redes sociales se sumaron al sorteo para participar de una entrada para dos personas para vivir la experiencia del Masters of Food & Wine, que se realizará este próximo jueves, a partir de las 20, en Park Hyatt Mendoza.

Flor Barbosa fue una de la participantes y ganó la invitación para ella y un acompañante. ¡Felicitaciones!

Desde Guarda 14 agradecemos a todos los que se sumaron a la propuesta y les adelantamos que se vienen muchos sorteos más.

El Masters of Food & Wine en resumen

Para esta tercera ocasión, de la denominada Rock Edition, son más de veinte chefs  de Argentina y el mundo, acompañados por más de 20 exclusivas bodegas de Mendoza y vinos de artistas del rock, quienes han elaborado sus etiquetas en  Mendoza.

La cita es el jueves 4 de abril, a partir de las 20, en el patio del hotel cinco estrellas. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open House, mientras que los chefs prepararán, a la vista de todos, las exquisiteces para lograr el maridaje perfecto con las etiquetas presentes.

COMPARTIR NOTA