Sociedad Miércoles, 16 de mayo de 2018

La funeraria cometió un error y metió el cuerpo de otra persona en el ataúd de su madre

Ocurrió en Estados Unidos. Los hijos de la mujer se encontraban en la capilla cuando llegó la pompa fúnebre con el cadáver equivocado.

Por Redacción LA

Diez hermanos se horrorizaron al advertir que había otra mujer en el ataúd de su madre. La familia de María Altagracia Castro se había preparado durante mucho tiempo para ese momento, pero por un error de la funeraria, resultó ser más traumático de lo que habían imaginado.

Según informó El Debate, el año pasado Castro fue diagnostica con una enfermedad terminal. Los profesionales le informaron que sólo le quedaban algunos meses de vida.

Ante esto, sus hijos decidieron comenzar con los preparativos para cuando llegara el momento de la partida de su querida madre. Compraron un hermoso vestido morado y contrataron a una famosa funeraria de Manhattan para que se hiciera cargo de los servicios.

Cuando llegó el día, la familia se reunió en la capilla y esperó a que el ataúd de María llegara. Dos horas después de lo acordado, un camión de la funeraria llegó con cuatro cajones en su interior.

Los empleados bajaron un ataúd blanco y lo pusieron en el centro de la capilla. Cuando los hijos de María se acercaron a despedirse se llevaron una dolorosa sorpresa: la mujer que estaba ante ellos, no era su madre.

“Cuando veo el vestido y al ver la caja yo pienso que es mi madre, pero cuando termino de alzarla y veo la cara, digo: ‘No, esta no es mi madre’”, contó Miguel al programa de televisión Aquí y Ahora.

Desde la funeraria justificaron el error diciendo que la administradora había tenido un día muy estresante que la había llevado hasta el hospital. Posteriormente, les informaron que el cuerpo de su madre se encontraba en el sótano de otra funeraria.