Más Deportes Miércoles, 11 de julio de 2018

La fama de "mufa" persigue a Mick Jagger

El líder de The Rolling Stones estuvo alentando a Inglaterra en la semifinal ante Croacia. La derrota británica alimentó su mito.

Por Redacción LA

Mick Jagger es adorado en todo el mundo, de eso no cabe duda, salvo cuando se trata de fútbol. Allí el líder de The Rolling Stone está marcado como "mufa" y cuenta con varios antecedentes que lo prueban.

Es que el cantante británico estuvo presente en el estadio Estadio Olímpico Luzhnikí para apoyar a su Inglaterra, pero el beneficiado fue Croacia quien se clasificó como finalista. Una vez consumada la derrota los memes comenzaron a caer sobre el cantante.

Todo comenzó en el Mundial de Francia 1998 cuando estaba en la tribuna viendo el triunfo de la Selección Argentina ante la inglesa por penales.

Lo mismo ocurrió en Alemania 2006, cuando los británicos quedaron eliminados con Portugal y en Sudáfrica 2010 no llegaron ni a octavos tras perder con Alemania. En todos los casos, Jagger estaba atento al desempeño del equipo inglés desde la hinchada.

En el Mundial de Brasil, Jagger le dio nueva letra a una leyenda urbana, ya que acompañó a su hijo Lucas, fruto de su relación con la modelo brasilera Luciana Giménez, a alentar por la verdeamarela, que ese día cayó por 7 a 1 contra Alemania. 

Ahora queda la final y sólo resta definir si Jagger irá a la cancha y por quién hinchará...

Miralo a Mick: