Sociales Martes, 29 de mayo de 2018

La facultad de Derecho de la UNCuyo presentó un gran proyecto para sus Posgrados

Por Redacción LA

El vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón; el decano de la Facultad, Ismael Farrando, el vicedecano, Fernando Pérez Lasala y la secretaria de Posgrado, Irene Pujol fueron los encargadas de descubrir la piedra fundacional que dio inicio a la obra que contemplará una superficie total de 1.378,20 metros cuadrados para 5 aulas de posgrado, oficinas administrativas y sala de profesores.

Durante el acto, los funcionarios resaltaron que la obra responde a la ampliación de la oferta de posgrado que tiene la Facultad. En ese sentido, las formaciones para graduados pasaron de cuatro a más de 16, en muchos casos motivadas por los requerimientos que se piden a partir de los cambios legislativos de los últimos años.

Durant la presentación estuvieron presentes referentes provinciales como el ministro de gobierno Dalmiro Garay; el procurador General, Alejandro Gullé y la defensora oficial del Ministerio Público Pupilar, Mariana Silvestre. Asimismo, participaron, entre otras autoridades universitarias, la directora del Instituto Tecnológico Universitario Mariana Castiglia; las decanas de la facultad de Educación, Mónica Castilla y de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia García quienes compartieron el inicio de la obra con secretarios de la Facultad, docentes, egresados y estudiantes.