+ Deportes Jueves, 10 de enero de 2019

La "extraña" dupla que la rompe en el FIFA 19

Uno es argentino y el otro es inglés, se unieron para jugar la FIFAeWorldCup y se clasificaron invictos.

Por Redacción LA

Nicolás "Nicolas99FC" Villalba es el mejor jugador argentino de FIFA 19 y ocupa el segundo lugar en el ranking mundial. Esta semana se unión al inglés Donovan Hunt, más conocido como F2Tekkz para jugar la clasificación de la Copa Mundial de Clubes y se clasificaron en forma invicta entre los 16 equipos que estarán en la final en febrero. 

Diez victorias, un empate, cero derrotas y una diferencia de gol de +47 son los números que dejó el paso de @KINGeSports (así se llama su equipo) por el certamen en Barcelona.

Nico

En el 2018, Nicolás Villalba se coronó el mejor jugador el mundo en los Global Series Playoffs de Amsterdam, mejor jugador de PlayStation 4 en el Global Series Qualifier de Barcelona, y varios torneos locales. También, a su vez, consiguió el quinto lugar en el mundial de Londres y firmó un contrato de dos años con el Basilea.

 

Pero quién es su compañero, al que muchos ya conocen como Niño Maravilla. Su carrera comenzó hace casi un año con la victoria de la Copa FUT en Barcelona. En la temporada actual, ya ganó las dos primeras copas del año y alcanzó el primer lugar en el Serie Mundial de Playoff.

-¿Qué te parece este año competitivo? ¿Estás satisfecho?

-2018 fue definitivamente un año loco para mí, con Barcelona dando comienzo a mi carrera profesional. Después de experimentar grandes desafíos en Manchester y Amsterdam, a veces tuve un contratiempo, pero me centré en más entrenamiento y más preparación para mi próxima clasificación y mis próximos torneos. Este enfoque y un esfuerzo adicional me ayudaron mucho a prepararme para la nueva temporada en FIFA19 y mi programa de clasificación fue excelente, y como resultado, mis actuaciones en Bucarest fueron de un alto nivel. Ahora me siento estable en los rankings FUT y entre otros jugadores más experimentados. También confío en la capacidad de competir en cada situación, y esto se debe al aprendizaje que hice este año.

-¿Cómo es tu vida fuera de la FIFA? ¿Cuánto tiempo pasa en su carrera de exportación?

-Asisto a la Academia F2, donde tengo un estudio a tiempo parcial y donde tengo mis estudios universitarios para obtener un diploma en ciencias del fútbol, ??lo sigo tres días a la semana, así que juego mucho en la FIFA durante la tarde de los distintos días y hasta el final. semana, con el objetivo de clasificarse para torneos.

 

-¿Qué consejo le darías a otros jugadores de la FIFA que quieran probar suerte en la competencia?

-Mi estilo de juego es muy agresivo y me enfoco en la transición rápida y también me arriesgo cuando mi oponente comete un error. Si eres un aspirante a jugador, debes enfocarte en desarrollar tu estilo de juego, ver a otros oponentes profesionales y ver cómo han perfeccionado sus propios estilos y técnicas de juego. Este estudio junto con la práctica es la clave para competir en FIFA19.

-¿Cuáles serán los próximos torneos en los que participarás? ¿Cuáles son tus próximos objetivos para 2019?

-Planeo jugar un año completo de FUT19, clasificándome y compitiendo en todos los torneos posibles durante el año". Mi objetivo es ganar tantos torneos como sea posible y ser competitivo cada vez y en contra de quienquiera que juegue.

 

-¿Alguna vez has estado en Italia? ¿Qué opinas de nuestra comunidad?

-Tuve la suerte de viajar a Europa cuando corrí, pero desafortunadamente no pude ver gran parte de la ciudad. Me gusta el fútbol, ??así que me encantaría visitar Italia, especialmente Roma, donde no solo tienen un equipo de profesionales, sino también una comunidad apasionada de deportes electrónicos y fútbol. Espero poder visitarte en 2019.