Más Deportes Jueves, 11 de octubre de 2018

La desopilante respuesta de Scaloni cuando le preguntaron sobre el partido ante Brasil

El martes la Selección Argentina se enfrentará a la verdeamarelha en el segundo amistoso de esta ventana.

Por Redacción LA

Después del partido, Lionel Scaloni habló frente a la prensa y sorprednió con la respuesta cuando un periodista extranjero le preguntó por la estrategia que utilizará ante Brasil.

"Colectivo en el arco, defender (risas). Vamos a tratar de hacer un buen partido, estoy seguro que vamos a hacer un buen partido ante Brasil", resaltó.

En cuanto al partido, Scaloni aseguró que la cancha no estaba en el mejor estado y que los jugadores estaban cansados por los largos viajes: "vi un equipo muy cansado, los chicos apenas tuvieron un entrenamiento, muchos viajes en el medio. Además el estado de la cancha no nos dejó jugar por abajo, estaba muy lenta, muy rota y la pelota picaba para cualquier lado".

Para el DT interino, este partido fue una buena prueba: "fue una buena prueba, el equipo demostró siempre querer ganar el partido, convertir goles a pesar que ya estaba definido. Lo sacamos adelante. La idea es que seamos un equipo y mi misión es que eso funcione, por eso la intención es hacer un buen partido frente a Brasil".

La desopilante respuesta de Scaloni


Cuando le consultaron sobre la presencia de Lionel Messi, el entrenador aseguró que está tratando de hacer jugar a la Selección como un equipo, sin depender de individualidades: "ojalá que esté Messi, pero si no está tenemos que tratar de jugar como equipo y que seamos un equipo dificil de batir".

En cuanto a su futuro, Scaloni aseguró no saber nada: "no sé si seré el entrenador a futuro, soy el entrenador hasta noviembre y después no será más el entrenador, por espero y deseo que la mayoría de estos jugadores sigan jugando en la Selección Argentina