Sociedad Mendocinos en alerta Sábado, 24 de marzo de 2018

La conmovedora imagen de un policía que le brinda comida y abrigo a un indigente en Maipú

La foto fue tomada en calle Pablo Pescara de ese departamento. El hombre es conocido en la zona y lo ayudan frecuentemente.

Por Redacción LA

Un noble gesto de un policía que le brinda comida y ropa a un indigente en Maipú conmovió en los últimos en las redes.

En la imagen compartida en el grupo Mendocinos en alerta puede verse a un joven oficial que le da jugo, comida y una campera gris al hombre, a quien, según los usuarios en la publicación de Facebook, conocen como Juan y vive en la calle.

“Para ayudarlo no le den dinero, porque lo único que hace es comprarse alcohol, no se compra comida. Tiene una vida muy triste y una enfermedad que no lo ayuda para nada”, escribió Rocío Ruarte, quien reconoció que es común que el indigente se acerque a su casa a pedir ayuda.

“De la única manera que hay para ayudarlo es dándole algo para comer, ropa, zapatillas, colchas, medias”, dijo la muchacha. Los comentarios se multiplicaron y varios agradecieron al policía por su solidaridad. “Hermoso gesto. Lástima que no todos valoran el potencial humano que hay en la Policía. Cuando hay que ayudar no lo dudamos”, escribió otra mujer.

La foto fue tomada en calle Pablo Pescara de Maipú y fue compartida por Pablo Fiore, quien es presidente de la Asociación Civil de Ayuda a la Policía de Mendoza.