Da La Nota Miércoles, 12 de septiembre de 2018

La confesión sexual de Paul McCartney que vivió junto a Lennon

El músico sorprendió al revelar viejas anécdotas de Los Beatles en una entrevista con la revista GQ.

Por Redacción LA

Paul McCartney está en plena presentación de su nuevo disco y en una entrevista con la revista GQ sorprendió por su sinceridad absoluta. El músico destapó secretos sexuales de Los Beatles: orgías, pérdida de virginidad de George Harrison y hasta masturbaciones grupales.

 

"Estábamos en casa de John Lennon, éramos unos cuantos y, en vez de emborracharnos y perder el control, nos sentamos en unas sillas. No había luz y alguien empezó a masturbarse. Y todos lo seguimos", relató el artista de 76 años.

"Gritábamos cosas como ‘¡Brigitte Bardot!’ y nos animábamos a aumentar el ritmo", sumó y a la vez aseguró que el momento "erótico" se quebró cuando el mismo Lennon nombró a Winston Churchill.

 

Además, McCartney reconoció que hizo un trío en Las Vegas con prostitutas: "Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos. Estuve con ambas y fue genial. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía".

Y sobre su compañero John reveló: "A él le gustaban esas cosas, experimentar. A mí no me iban esas historias. No podría estar con la mujer de otro, mucho menos que el marido se enterara. Quizá soy demasiado sensible".

 

"Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta", indicó sobre la pérdida de la virginidad de Harrison, a sus 17 años, en una habitación compartida en Hamburgo.

"Sé que teníamos una cama y dos juegos de marineras, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad, pero podría haber sido", contó.