Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

La confesión hot de Lali Espósito: "Tengo buen sexo"

En una entrevista a Paparazzi habló con honestidad sobre su vida íntima.

Por Redacción LA

Lali Espósito no para de recibir éxito y aplausos de todas partes. Con apenas 26 años, se ha convertido en una de las cantantes pop más reconocidas de país y de Latinoamérica. El 15 de septiembre estará en Mendoza presentando "Brava", su último álbum, en el Teatro Plaza. 

 

No es casual que, a la par de este ascenso, la gente quiera saber más también de su vida privada. De hecho fue una de las caras visibles de la campaña por la Despenalización del Aborto. 

Pero en un plano más íntimo, se sabe que está de novia con Santiago Mocorrea, de 32 años. Y aunque hace un tiempo sorprendió a todos con una frase intensa ("Me encanta coger"), ahora ha vuelto a boca de todos por sus declaraciones en una entrevista a la revista Paparazzi. 

 

Consultada por su vida sexual, respondió: "Supongo que se me ve muy amiga con mi energía sexual porque tengo buen sexo. Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio", sostuvo.

Siguió: "La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso". 

Así es que aseguró que "no fue una decisión bajar el perfil de mi vida personal". "Se dio por cómo soy y porque salgo con una persona que es así (…) No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad", lanzó.