Espectáculos Viernes, 7 de diciembre de 2018

La confesión de Montaner a un participante en La Voz: "Volví a dormir cucharita por vos"

El jurado agradeció a Pablo Carrasco, quien desde que regresó al programa revitalizó la relación amorosa con su esposa.

Por Redacción LA

El regreso de un participante de “La Voz Argentina” trajo alegría a la vida sentimental de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez. Se trata de Pablo Carrasco, el ex policía que tiene una discapacidad por un grave problema en la columna. Anoche sorprendió con una poderosa interpretación y el jurado le agradeció.

Pablo cantó “The Final Countdown“, de Europe, y volvió a demostrar el motivo por el que muchos televidentes lo eligieron como uno de los favoritos del talent show. Es que el rockero, que desata furor en YouTube y acumula más de 2 millones de reproducciones, había sido eliminado por el propio Montaner, aunque luego lo reintegró en la etapa de repechaje. Desde entonces, Pablo pasó cada prueba y ahora aspira a ser uno de los 8 finalistas.

 
Pablo Carrasco en "La Voz Argentina"

Tras recibir la ovación del público y elogios de Axel, Soledad y Tini, llegó el turno de Montaner. Más allá de valorar su talento para el canto, el venezolano hizo una inesperada confesión amorosa, ante la atenta mirada de Marlene Rodríguez, su esposa, quien estaba en el estudio de Telefe.

“Hoy traje a mi esposa. Después te vamos a agradecer personalmente detrás del escenario. He vuelto a comer calentito y, lo más importante, he vuelto a dormir cucharita”, reveló, entre risas, el artista.

 

Al parecer, el retorno del ex policía al programa revitalizó a la pareja. A continuación, Marley fue a buscar el testimonio de Marlene. “Tú sabes que en muchas cosas no me hace caso. Pero fíjate que en esto sí. Ahora tuvo que hacerme caso. Si Pablo no regresaba, no había cucharita”, aseguró la mujer.

Luego, Pablo retomó la palabra. “Esto es soñado. Te amo”, le dijo a Marlene. “Oye, qué feo, si la acabas de conocer”, intervino Montaner. Y Marley cerró el divertido momento: “¡Te quiere arrebatar a tu mujer!”.

 

Esta noche se sabrá si Pablo avanza de ronda en “La Voz Argentina”. El voto telefónico continúa abierto y las otras dos opciones son el mendocino Mario Vilurón, el venezolano Irvin Díaz Escobar y el uruguayo Braulio Assanelli.