Sociales Lunes, 8 de abril de 2019

La Casa del Carpintero inauguró en Mendoza, 2 nuevos locales EGGER Haus

Los locales totalizan más de 4.500 m2 de espacios destinados a productos EGGER y complementarios

Por MATT MEDIA - Sofía Costa / Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

Esta semana la compañía austríaca Egger, junto a su distribuidor La Casa del Carpintero, inauguró oficialmente 2 nuevos locales EGGER Haus, destinados a brindar productos y servicios de excelencia para el profesional de la madera. En Argentina inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia, Entre Ríos. Se trata de la primera sede de producción de Egger por fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 25 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector.

La planta de EGGER Concordia produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración. Allí se fabrican y distribuyen más de 500.000 m3 anuales de tableros de MDF, PB, Melaminas, Molduras y Revestimientos, abasteciendo a Argentina, el Mercosur, EE.UU. y Canadá.

La Casa del Carpintero, con más de 30 años de trayectoria en maderas nativas, machimbres, placas de aglomerado M.D.F. y fenólicos, herrajes y maquinarias de alta tecnología totalmente automatizadas, brindando a los carpinteros un servicio de excelencia en corte de placas  y pegado de cantos, así como un centro de diseño  líder y pionero dentro de la red nacional de locales.