Política Lunes, 15 de abril de 2019 | Edición impresa

La Cámara de Comercio de San Rafael juntó a Cornejo y Félix

El gobernador de la provincia y el intendente del departamento sureño posaron juntos para la foto institucional y ofrecieron discursos.

Por Redacción LA

Son adversarios. Los enfrenta una puja feroz por uno de los departamentos grandes de la provincia. Y estuvieron frente a frente. Uno es el gobernador Alfredo Cornejo; el otro es el intendente de San Rafael Emir Félix.

Cornejo andaba de gira por el Sur junto al candidato a la gobernación del radicalismo Rodolfo Suárez. Todos estuvieron en la cena por el aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

 

Cornejo y Félix posaron para la foto institucional, apenas separados por el presidente de la Cámara Osvaldo Fernández.  

Fernández habló por los empresarios, Cornejo y Félix fueron los únicos oradores de la política. Es decir, los organizadores de la cena se cuidaron de que no se transformara en un acto político, aunque es imposible no hacer la lectura, sobre todo cuando el 28 de abril se realizarán las elecciones departamentales en San Rafael: Félix busca un nuevo mandato y Cornejo quiere sacar el mejor resultado posible, al punto de que sueña con que alguno de sus candidatos pueda ganarle al cacique del PJ.  

 

El martes pasado Cornejo había andado por San Rafael, para inaugurar un puente badén sobre el río Diamante y un centro de Salud en Salto de las Rosas. En ambos actos Cornejo estuvo acompañado por los aspirantes del radicalismo Abel Freidemberg, Lucas Quesada y Francisco Mondotte, pero sin presencia municipal.

 

El sábado a la noche, Cornejo volvió al sur, pero esta vez se encontró con el intendente.