Más Deportes Jueves, 14 de junio de 2018

La bella esposa del capitán de Islandia

La imponente "Kris J", mamá fitness y esposa de Aron Gunnarsson, uno de los hombres que enfrentará a Argentina.

Por Redacción LA

Islandia se ha convertido en la auténtica revelación. De un equipo sin grandes estrellas destaca Aron Gunnarsson, el capitán de la selección islandesa y uno de los jugadores de moda siempre ha sido conocido como el novio de Kris J, la verdadera estrella en su país.

 

Take me back to sand, sun, honeymoon, paradise ????????? #hurawalhi #paradise #vacation #honeymoon

Una publicación compartida por ????Kris J???? (@krisjfitness) el

 

Spa with a beautiful view ??????????????????? so relaxing ???????? #honeymoon #hurawalhi #hurawalhimaldives #spaday #relaxing

Una publicación compartida por ????Kris J???? (@krisjfitness) el

Tal y como cuenta El País, la pareja del capitán islandés era, hasta hace unas semanas, más famosa que Gunnarsson. Y es que Kris J es toda una institución en el fitness del país helado. Con varios premios en la categoría, buenos resultados en competiciones internacionales y un cuerpo musculado y espectacular, la deportista podría hacerle la competencia a uno de sus compatriotas: Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Juego de tronos'.

 

Love the sun, beach and the ocean ???????? #holiday #stronger #sun #beach #ocean #view #bombshellsportswear

Una publicación compartida por ????Kris J???? (@krisjfitness) el

Queda por ver si la que es la pareja de moda en Islanda puede seguir celebrando su gran momento de forma con una nueva victoria de Aron Gunnarsson y los suyos en este Mundial. Para ello tendrán que derrotar a Argentina, a la que se enfrentan el sábado.