Policiales Viernes, 10 de agosto de 2018

La atacó una ex compañera del colegio con un cutter: le tajeó la cara y le cortó un dedo

Ocurrió en la localidad cordobesa de Estación General Paz. La víctima, de 16 años, fue trasladada al hospital. Ya recibió el alta.

Por Redacción LA

Una adolescente cordobesa de 16 años sufrió una salvaje agresión por parte de una ex compañera del colegio. La atacante sacó un cutter, le tajeó la cara y le cortó una falange de un dedo de la mano.

El violenta secuencia ocurrió el domingo pasado en la localidad cordobesa Estación General Paz, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial. La víctima, según consta en la denuncia, caminaba con una amiga cuando fue abordada por su ex compañera que inmediatamente la atacó con el cutter, detalla La Voz el Interior.

La adolescente terminó con graves heridas: profundos laceraciones en la cara y un dedo de la mano cortado. Tras esto, la joven herida fue trasladada al hospital de Jesús María, donde la asistieron y a las pocas horas recibió el alta, agrega ese medio.

La hermana de la víctima, no se difunden las identidades por tratarse de menores de edad, aseguró que el ataque se produjo luego de que el novio de la agresora, de unos 22 años, le confesara que le había sido infiel con la víctima.