Mundo Club House Martes, 26 de junio de 2018

La alegría y la energía del naranja invade toda tu casa

Descubrí cómo utilizar este color súper positivo para lograr crear ambientes divinos y especiales.

Por Redacción CH

El color naranja es un color que transmite energía y que anima. Por ello, cada día se está utilizando más a la hora de decorar los diferentes espacios de los hogares. Puede resultar un tanto agresivo si no se utiliza de manera correcta, pero si queremos llenar de luz y alegría un ambiente es un color muy utilizado y apropiado.

TIPS, CONSEJOS Y EJEMPLOS

  1. A la hora de combinar el color naranja, podemos optar por diferentes opciones. Una combinación muy utilizada es la del naranja con el marrón o incluso con el color negro. El gris también es una opción muy apropiada, y si queremos darle más energía a la decoración, podemos optar por colores vivos como el verde, el rojo o el azul.
  2. Además, no hace falta que todo el espacio esté pintado con el color naranja. Si optamos por utilizarlo en una de las paredes, además de destacar esa pared, le damos un toque alegre y llenamos el ambiente de energía positiva.
  3. Otra opción para utilizar el color naranja en la decoración, es la utilización de este energético color en los diferentes complementos. En este caso se podría optar por una lámpara con una pantalla de color naranja, unos almohadones de sofá en color naranja o incluso la ropa de cama de color naranja. Así, además de no recargar mucho el ambiente, tendremos la opción de cambiar el color de la deco de manera más fácil.

Decorar el living comedor. Aquí se han utilizado colores vivos como el naranja y el rojo. Una deco perfecta para una pareja joven y atrevida.

Decorar un estudio. Se combinó el color naranja en una de las paredes, el blanco en otras y un papel con carácter. Una decoración que no deja indiferente a nadie.

Decorar una terraza. El exterior es una zona destinada, sobre todo, para los días de verano y de buen tiempo. Para darle alegría y un poco de color, se ha decorado esta terraza con el color naranja. Además, con el contraste del césped artificial del suelo, logramos un rincón único.

OTRAS IDEAS

Fuente: hogarmania.com