Da La Nota Viernes, 8 de febrero de 2019

La alarmante revelación de Fernando Burlando sobre la salud de Juan Darthés

El abogado aseguró que el actor denunciado por violación tiene pensamientos de autoflagelación y que se quedará en Brasil.

Por Redacción LA

El abogado Fernando Burlando dio detalles del complicado estado de salud de Juan Darthés, a quien asesora frente a la denuncia penal de Thelma Fardin por violación.

"Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado y realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo", dijo Burlando en "Nosotros en la mañana" (El Trece).

 

"¿Te comunicó que pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida?", le consultó Nancy Duré. Y él respondió: "Sí, exacto. No me lo comentó él sino su entorno familiar. Darthés está quebrado, escindido parte por parte. Tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas. Es normal para una persona que está en el lugar en el que está, con el repudio y el odio de mucha gente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular".

 

Burlando agregó que el actor de "Patito feo" está en un "lugar que no quiere (Brasil), sin trabajo, y que en Argentina no puede salir a la calle. ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?". 

Darthés finalmente no viajará a nuestro país para asistir a una audiencia de conciliación con Anita Coacci, a quien el actor denunció por calumnias e injurias.