Julieta Silva: angustia y llamativo cambio de look a la espera del juicio

Horas claves en el caso de la muerte de Genaro Fortunato. El juicio ya tiene fecha.

Julieta Silva: angustia y llamativo cambio de look a la espera del juicio
Julieta Silva: angustia y llamativo cambio de look a la espera del juicio

El 9 de setiembre la vida de dos familias cambió para siempre. Por un lado están los Fortunato, Genaro fue atropellado y murió en el instante aquella madrugada y enfrente está Julieta Silva, la persona que enfrenta cargos por homicidio simple con dolo eventual o en segunda instancia culposo agravado.

A nueve meses de aquel trágico suceso y ocho meses después de lo que fue su última aparición en público (la apelación por la prisión preventiva), Julieta Silva dejó la casa donde cumple con la prisión domiciliaria y llegó a tribunales para la audiencia preliminar donde se fijó la fecha de inicio del juicio para el 14 de agosto.

Para algunos, hubo un cambio de aspecto que fue notorio mientras que para los más cercanos a ella solo se trata afrontar con dignidad una situación que nadie imagina vivir alguna vez.

“No se trata de un cambio de look o algo así, sino que la diferencia es obvia antes estaba en la cárcel e iba de la penitenciaría a tribunales y regresaba, ahora está con prisión domiciliaria y eso ya marca una diferencia importante, además no se arregló ni más ni menos es una señora que tiene dos hijos y se prepara para afrontar una situación que no es simple y ninguna persona quiere tener”, comentó una persona allegada a Silva.

En el transcurso de la audiencia, Silva siguió atentamente lo que decía el juez o proponían los abogados, sin embargo evitó hacer gestos de reprobación o satisfacción por las decisiones.

“No está seria, está preocupada y angustiada por todo lo sucedido, como no estarlo pero trata de estar calmada, dentro de lo que se puede en un caso así. Además si se pone mal van a decir que es una artista o está fingiendo y si sonríe o hace una mueca van a comentar que es una persona fría que no le importa nada. Es imposible estar bien en una situación así pero tiene que ser fuerte y ahora a esperar el juicio”, dijeron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA