Sociedad Miércoles, 10 de octubre de 2018

Jugó al Quini 6, pero le pusieron su apuesta en el Loto y perdió 3 millones de pesos

Sucedió en Catamarca. El joven de 20 años amenazó con inmolarse y hasta prender fuego el local de quiniela.

Por Redacción LA

Un desafortunado episodio sucedió en Catamarca, luego de un joven de 20 años perdiera la oportunidad de ganar 3 millones de pesos porque se equivocaron en cargarle la apuesta del Quini 6 en el Loto. Enojado por el error, quiso inmolarse y prender fuego el local de quiniela.

"Fue una situación terrible, tiraba kerosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", contó uno de los empleados a diario El Esquiú. El catamarqueño amenazó con quemarse sino obtenía una respuesta.

 
Catamarqueño furioso porque perdió $ 3 millones

En un primer momento, desde la agencia le pidieron que se tranquilizara y le prometieron que intentarían subsanar el error, pero al no tener respuestas entró en cólera nuevamente.

 

Por el escándalo, los vecinos se vieron obligados a alertar al 911 y la Policía redujo al apostador, antes que el caso terminara de la peor manera.

 

La encargada de la agencia intentó defenderse de las acusaciones. “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programás a la máquina y ahí tenés que elegir: si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini 6 jugás solamente con seis”, aclaró.