Guarda14 Miércoles, 10 de abril de 2019

Dos rock stars argentinos presentaron sus aceites de oliva made in Mendoza

Olivícola Laur tuvo un espacio en el Wine Rock donde se degustaron los productos que llevan el sello rockero de ambos artistas.

Por Redacción LA

Hace tiempo que Mendoza no sólo produce los vinos de los rock stars de Argentina, sino también los aceites de oliva y, últimamente, el aceto balsámico.

Por eso, este fin de semana pasado, quienes estuvieron en el Wine Rock de Bodega Monteviejo también pudieron probar algunos de éstos, ya que Olivícola Laur tuvo un stand para degustar Oil N´Roll y Malbecaster Aceto (aceite de oliva y aceto balsámico respectivamente de Juanchi Baleirón) y el Mágica Lila (aceite de oliva de Fernando Ruiz Diaz).

 

Los tres productos fueron desarrollados íntegramente en Olivícola Laur y Acetaia Millán, en un proceso que incluyó varias sesiones entre los músicos y el enólogo especializado en aceite de oliva, Gabriel Guardia.

Uno de los aceites de oliva de los rockeros.

Además, en el mismo espacio, los asistentes también degustaron el aceto balsámico Acetaia Millán y, el recientemente puesto en el mercado, aceite de oliva ultra premium Gran Laur. Es importante destacar que Gran Laur salió al mercado como una partida limitada de 1.000 botellas numeradas y se comercializa con un precio de 1.600 pesos.