Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

Juana Repetto hizo un mea culpa por su foto amamantando a su bebé en el baño

Tras la polémica generada con su postal, en la que se la ve en el inodoro con su hijo alimentándose, la actriz se expresó en Instagram.

Por Redacción LA

En medio de la Semana de la Lactancia Materna, varias famosas compartieron en las redes sociales postales amamantando a sus hijos para apoyar la causa. Entre ellas estuvo Juana Repetto, quien recibió varias críticas por su postal.

 
 

La hija de Reina Reech subió a Instagram una imagen en al que se la ve sentada en el inodoro, casi sin ropa, mientras su hijo Toribio toma leche materna. 

Los comentarios que recibió la joven madre fueron de todo tipo: "Qué asco" y hasta "Qué buena foto, muestra la realidad de lo que es ser mamá". Y ella respondió a las agresiones de los usuarios de Instagram con un descargo con toques de humor e ironía.

Previo a la polémica foto, la hija de Nicolás Repetto publicó en su cuenta de la red social:

 

Comienza la semana mundial de la lactancia materna ????????. La teta para mi hijo es: SALUD. ALIMENTO (nutritivo y afectivo). AMOR. APEGO. DEFENSAS. SEGURIDAD. MIMO. SU INDUCTOR AL SUEÑO. SU CALMANTE ANTE CUALQUIER DOLENCIA. CREERÍA QUE DE SUS COSAS FAVORITAS EN EL MUDNO!. La teta para mi es darle a mi hijo LO MEJOR de mi, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme ENTERA para el, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna. Puede que haya dificultades para establecer la lactancia? Si. Es cansador? Si. Se despierta de noche pidiendo teta? Si. Te hace a vos como madre un tanto más dependiente? Probablemente si. Hay veces en las que no tenes ganas de darle? Si. Te duelen las tetas? Puede que si. Te achura la que no está tomando? Es posible. Dar la teta es dar lo mejor de mi. Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo. Agradezco a todas mujeres que difunden y apoyan la lactancia materna. Gracias por hacerme saber lo importante que sería para nosotros esta hermosa etapa que estamos viviendo!. Gracias hijo por hacermela tan fácil y por estos dos años a pura teta. Haces de mi mi mejor versión. Jua Repetto. #yoapoyolalactancia #yodoylateta #semanamundialdelalactanciamaterna #lactanciamaterna #lactanciamammaminas #mifamiliamonopatental

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook) on