Más Deportes Jueves, 12 de julio de 2018

José Mansur: "La salida de Pol Fernández depende de él"

El presidente de Godoy Cruz confirmó la venta de Juan Garro y que el interés del Santos Laguna por el volante sería firme.

Por Redacción LA

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó la venta del 80% del pase de Juan Fernando Garro a Huracán, pero además afirmó el interés del Santos Laguna de México por Pol Fernández.

El titular tombino habló con Ovación 90 (Radio Nihuil) y confirmó que la salida del volante dependerá de él: "La salida de Pol Fernandez depende de él. Lo más firme es del Santos Laguna de México, pero hay que ver que quiere hacer", aseguró.

En cuanto a la situación de Juanfi Garro, el presidente confirmó que en las próximas horas se hará la revisión médica: "Ya autorizamos a que Garro se haga la revisión médica y salga de la concentración. Se vendió el 80% del pase".

La duda es saber si la dirigencia tombino saldrá a buscar refuerzos para cubrir estas posibles dos bajas: "Veremos si surge algo, pero no tenemos la necesidad de salir a buscar más refuerzos. Lo ideal es darle participación a los chicos de inferiores. Ya no podes esperar a los 23 años para que debutan en primera", cerró.