+ Deportes Sábado, 16 de marzo de 2019 | Edición impresa

Jornada con partidos de alto nivel

Andino no juega hoy, así que el líder Maristas buscará despegar en la zona “A”. En el otro emparejamiento, Murialdo espera por Los Tordos.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

La competencia de damas mayores sigue su camino y hoy se disputará la segunda fecha en las tres divisiones.  Hay cuatro punteros en cada una de las dos zonas Maristas (SR) y Andino en la ‘A’ y Murialdo y Teqüe en la ‘B’, tres de los cuáles juegan hoy buscando despegarse del resto. Andino postergó su cotejo.

En Zona “A” los cotejos serán: a las 16.30,  en Liceo, Las Clavitas recibirán a la UN San Juan y en el mismo horario en la ciudad de San Rafael Maristas (SR) se verá las caras ante Peumayén. 

 

Por su parte, en la Zona “B”: en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en parque San Vicente, Los Tordos hará local ante Leonardo Murialdo.

A idéntico horario, en la ‘Isla’ del Río Diamante en San Rafael, San Jorge recibe a UNCuyo y en el estadio Mendocino de hockey, Teqüe espera por Marista (M). 

En Primera “B”: los cotejos serán a las 16.30, por la zona “A” Alemán “A” vs. Obras en Dorrego; Los Tordos “B” vs. Tacurú en Carril Urquiza. Pumai vs. San Juan RC en Maipú.

Por la zona “B” Yerutí recibirá a Alemán “B” en Drummond; en YPF, Banco Mendoza “B” hará local ante Andino “B” y Banco Nación espera en calle Tirasso por Marista (M) “B”.
La Primera “C” tendrá estos cotejos, algunos se reprogramaron porque hay equipos compitiendo en el Regional “E” en San Juan.

 

A las 15, en UN Cuyo, las Duendecitas “B” reciben a a Tupungato, en idéntico horario, Vistalba hace de local frente a CD Maipú t¿y a las 16.30, Liceo “B” juega ante Mendoza RC.

En San Juan se disputa el regional ‘E’con participación de elencos de Mendoza. Los resultados de ayer fueron: Huzihul 3-CD. Rivadavia 1; UVT 1-Banco Mendoza 0; Belgrano 4-Udap 5; Banco Mendoza 1-CD Rivadavia 4 y La Torre 1-Belgrano 3.

Con respecto a los torneo regionales, la próxima semana Capital y Godoy Cruz serán sede del Regional ‘D’, donde compiten por nuestra provincia: Banco Nación, Tacurú, Del Carmen, Pumai, UNCuyo, Yerutí, Obras, Peumayén, Banco Mendoza y Club Alemán