Nigeria venció a Islandia y en Argentina se festejó casi como una clasificación

Los africanos se impusieron 2-0 con goles de Musa. Con esta victoria, el equipo de Sampaoli aumentó sus chances de poder avanzar.

Nigeria venció a Islandia y en Argentina se festejó casi como una clasificación
Nigeria venció a Islandia y en Argentina se festejó casi como una clasificación

Nigeria venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa, este viernes en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la primera jornada en el Grupo D del Mundial, dando vida además de manera indirecta al que será su próximo rival, Argentina.

Con Croacia (6 puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la Albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus 3 unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.

Rusia2018 339 ST GOOOOOOL DE NIGERIA. Lo grita toda Argentina Letal contra nigeriana y el gol de Musa NGA 1-0 ISL pic.twitter.com/6PBPW7aQav

Un empate Nigeria-Islandia será buen resultado para Argentina. Si después se le gana a Nigeria e Islandia no derrota a Croacia, será segunda. Pero el empate es un arma de doble filo: si Islandia le gana a Croacia el martes, afuera.

Si gana Nigeria, será mano a mano con ellos. Si se les gana se los superará. Para evitar la diferencia de gol con Islandia, Croacia no deberá perder.

¿Lo peor? Que gane Islandia. Habrá que golear a Nigeria y que Croacia derrote a Islandia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA