Policiales Jueves, 13 de septiembre de 2018

Investigan la muerte de un hombre tras discutir con su pareja en Las Heras

Según la información preliminar, el sujeto supuestamente se disparó en la cabeza, cuando estaba acompañado por su mujer.

Por Redacción LA

Una discusión desatada entre una pareja terminó con un hombre que, según la información preliminar, se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Las Heras.

El episodio ocurrió esta tarde, en la soledad de la ruta 52, a la altura de la fábrica Minetti. Ambas personas llegaron al lugar a bordo de un vehículo y estacionaron sobre uno de los costados.

 

Imprevistamente, según confió después la mujer, su pareja se bajó del auto, caminó unos pocos pasos hasta que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que presuntamente se disparó, según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, ya que no está claro cómo sucedió el hecho.

 

El tiro provocó su muerte en forma instantánea en el lugar, mientras que la mujer llamaba al 911. A los pocos minutos, el lugar se pobló de patrulleros e, incluso, llegó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, cuyo personal confirmó el fallecimiento del hombre.

La mujer, en principio, fue demorada hasta que personal de la Oficina Fiscal 5, le tomó declaración sobre lo ocurrido en Las Heras.