Mundo Club House Miércoles, 27 de junio de 2018

Interiorismo con estilo nórdico para niñas

En la edición 154 de revista ClubHouse te acercamos los tips y las claves para decorar una habitación infantil con este estilo.

Por Redacción CH

Por dis. int. Noelia Serna

Cuando se trata de decorar una habitación infantil este estilo posee el plus de su facilidad para implementarlo, su elegancia, moderna impronta y funcionalidad.

¿Qué se necesita para decorar un cuarto infantil con estilo nórdico y generar así un espacio sencillo e igualmente mágico?

Un trío imprescindible de muebles como la cama, el armario y la cómoda serán lo básico.

También habrá que tener en cuenta la incorporación de maderas claras y colores rosas, celestes y mentas que combinan con el gris, el negro y el blanco aportando una buena dosis de calidez, alegría y ensoñación al cuarto.

Se deberá pensar en detalles que acompañen y brinden una atmósfera de juego y diversión como guirnaldas decorativas con y sin luz, estantes con formas diversas para los niños como casas de juguete, carpas indias, vinilos de colores, imágenes coloridas y figuras geométricas.

MADERAS CLARAS, COLORES ROSAS, CELESTES Y MENTAS COMBINAN CON EL GRIS, EL NEGRO Y EL BLANCO APORTANDO UNA BUENA DOSIS DE CALIDEZ, ALEGRÍA Y ENSOÑACIÓN.

Para las niñas, una mesa con sillas de apropiado tamaño será ideal para entretenerse y dibujar durante largas horas. Con un set como este, las niñas pueden transformar su habitación en una cabaña lo cual les permitirá un sin número de ocurrencias de ¡escondites y lugares para jugar!

LAS NIÑAS PUEDEN TRANSFORMAR SU HABITACIÓN EN UNA CABAÑA LO CUAL LES PERMITIRÁ UN SIN NÚMERO DE OCURRENCIAS DE ¡ESCONDITES Y LUGARES PARA JUGAR!

Ingresá a la edición digital 154 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí