Espectáculos Sábado, 12 de enero de 2019

Insólita "intimación" de Fernando Burlando a Dolores Fonzi por el caso Darthés

El mediático abogado utilizó sus redes sociales para "notificar" a la actriz por presuntas “manifestaciones falsas” contra su honor.

Por Redacción LA

El mediático abogado Fernando Burlando, representante legal del actor acusado de violación Juan Darthés, utilizó sus redes sociales para “intimar” y “notificar” a la actriz Dolores Fonzi realizar “manifestaciones falsas” contra su honor.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada”, publicó el letrado cintado un tuit de Fonzi, pese a que el mensaje de la actriz no lo señala directante.

 
Burlando

Dolores Fonzi escribió: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”. Pero nunca nombró al abogado de Darthés.

Dolores

Thelma Fardin denunció a Juan Darthes por violación. La joven relató que el actor abusó de ella en Nicaragua.

Sobre esto, La abogada deFardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se lleva a cabo en Nicaragua contra Juan Darthés, una vez que ha dicho que recién nacido en la feria judicial y se "Han presentado para ofrecer prueba". 

 

"Los testimonios que existieron tendrían una vigencia procesal cuando se tratara de una declaración, así como la de la otra parte", indica Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando , quien he asegurado que tiene " En el caso de Nicaragua, esa es la postura "de su defendido".

Además, a través de un hilo de Twitter se destacó el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a cabo los testigos primero a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informa a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".