+ Deportes Viernes, 11 de enero de 2019

Innovador proyecto de la Liga Española para ganar mercados

Los juegos de LaLiga 1 | 2 | 3, segunda división del fútbol español, se emitirán en más de 155 territorios en todo el mundo.

Por Redacción LA

LaLiga, el organismo que comprende los dos niveles superiores del fútbol español, ha anunciado que todos los partidos de su segunda división (LaLiga 1 | 2 | 3), se transmitirán de forma gratuita a través de YouTube en una variedad de mercados.

 

El canal LaLiga 1l2l3 de YouTube de la liga de ascenso proporcionará comentarios en vivo en inglés de los partidos de esta temporada en más de 155 países. El nuevo acuerdo hará que la competencia sea llevada a ciertos territorios donde no se realizó ninguna transmisión previa.

 

Las regiones cubiertas en el acuerdo incluyen los principales mercados en África, Asia, Europa y las Américas. Las transmisiones, que comienzan con un efecto inmediato, proporcionarán un aumento significativo en la cobertura de la liga, ofreciendo a miles de fanáticos del fútbol español en todo el mundo la oportunidad de seguir a sus equipos favoritos de forma gratuita. Entre los mercados globales, el acuerdo de YouTube funcionará en el Reino Unido, Sudáfrica, India y Australia.

 

Además de los once partidos transmitidos cada semana del juego, también se proporcionará un espectáculo de 50 minutos.

En España, sin embargo, los partidos se seguirán mostrando a través de los actuales titulares de derechos beIN Connect, Orange, Telecable, Telefónica y Sky.

 

Melcior Soler, Director del departamento de LaLiga Audiovisual, dijo: “La forma en que consumimos deportes en vivo está siendo cambiada por una nueva generación de transmisores en línea, y estamos comprometidos a usar dichos canales para extender el atractivo de nuestras competiciones. "Este movimiento fortalecerá a LaLiga 1 | 2 | 3 al llevarlo a una audiencia global completamente nueva, en un formato que creemos que realmente atraerá al espectador".