Salud Lunes, 3 de diciembre de 2018

Infraestructura y tecnología al servicio del paciente

El Hospital Español de Mendoza comenzó una nueva etapa de refuncionalización y transformación de servicios.

Por Espacio patrocinado

Pensado para brindar una mejor atención e internación, este proceso es acompañado por el comité de calidad y seguridad del paciente.

La renovación completa de habitaciones exclusivas del pabellón de maternidad -incluidos camas y televisores- ubicadas en la planta alta, crea un ambiente cálido para que la paciente tenga una estadía confortable en su momento más feliz. En tanto, en el pabellón pediátrico se compraron nuevos televisores para amenizar el espacio compartido por los niños y su familia.

El reacondicionamiento del pasillo central hace del Hospital un lugar mucho más luminoso y cálido.

La  compra del nuevo Resonador Toshiba Elan es una inversión de avanzada tecnológica, que permite un máximo desempeño y rendimiento y aporta una excelente calidad de imagen. Con este nuevo resonador los pacientes se verán beneficiados por la disminución del nivel de ruido y la reducción de sensación de claustrofobia, entre otros beneficios. También se compraron nuevas sillas de ruedas innovadoras por su diseño y confort.

Lo que se viene

La Guardia de Urgencias y Emergencias de adultos y pediátrica, la más importante por su complejidad a nivel privado, se traslada y comienza una nueva obra diseñada con salas de espera y boxes confortables. Esta renovación está pensada para dar soporte de urgencias y emergencias con conexión a los puntos de alta complejidad del hospital.

El Hospital Español crece y se refuncionaliza, en pos de brindar una mejor experiencia y seguridad a los pacientes, acompañando el excelente servicio médico que lo caracteriza.