Sociedad Lunes, 12 de febrero de 2018

Indignación por el video de un joven que revolea a un gatito en San Juan

El muchacho toma al felino, lo balancea y lo arroja varios metros hasta que sobrepasa una pared. Un amigo registra la tortura. El video.

Por Redacción LA

El video de un joven revoleando un gatito por los aires generó indignación a cientos de usuarios en San Juan, donde fue filmada la “gracia”. El conocerse en la red, también indignó a usuarios de todo el país.

En las imágenes captadas en la localidad de Rawson de la vecina provincia, se observa a un muchacho que, al parecer, tiene mucho tiempo libre y perversas ocurrencias.

El Diario de Cuyo, de la provincia limítrofe, publicó que, de acuerdo a la información que se viralizó a través de Facebook y WhatsApp, el video fue filmado en inmediaciones de las calles República del Líbano y Juan Jufré en esa localidad sanjuanina.

En las imágenes se observa a un joven que comienza a balancear a un gato con una mano. Luego toma impulso y arroja al felino ante las carcajadas de quien lo filma. El animal sale despedido a gran altura y sobrepasa una pared altísima, sin saber donde aterriza y en qué condiciones.

Video: Gentileza / Diario de Cuyo