Iker Casillas no tiene paz: Sara Carbonero confirmó que fue operada de cáncer de ovarios

La esposa del arquero español, que se recupera de un infarto de miocardio, continúa internada y empezará con su recuperación total.

Iker Casillas no tiene paz: Sara Carbonero confirmó que fue operada de cáncer de ovarios
Iker Casillas no tiene paz: Sara Carbonero confirmó que fue operada de cáncer de ovarios

El mes de mayo de 2019 seguramente será uno de esos momentos que Sara Carbonero e Iker Casillas querrán borrar para siempre de sus vidas.

Desde el primer día de mayo comenzó con el infarto sorpresivo de miocardio que sufrió el arquero español mientras se entrenaba con el Porto. Luego de unos días internado, comenzó su recuperación. Poco después de la angustiante situación vivida por la familia, la protagonista es la periodista Sara Carbonero. A través de su cuenta de oficial de Instagram anunció que que fue operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la española en la red social.

La intervención quirúrgica tuvo el lugar el miércoles el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Según el parte médico de la institución: "Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias".

“El alta está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación”, continúa el texto publicado a pedido de la periodista.

La pareja de Sara e Iker se consolidó en 2010. Uno de los momentos más recordados feu cuando el ex Real Madrid se consagró campeón del Mundo en 2010 con España y durante una entrevista besó a su novia en vivo. En 2014 tuvieron su primer hijo, Martín Casillas Carbonero. En 2016 se casaron en secreto y tuvieron su segundo hijo, Lucas Casillas Carbonero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA