Política Jueves, 13 de septiembre de 2018

Iglesias: “Nosotros al dinero lo enterramos como caños de cloacas y obras de drenajes”

El intendente de Guaymallén lanzó una chicana a quienes lo acusan por las demoras de la obra en calle Godoy Cruz.

Por Redacción LA

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, cuestionó a quienes lo criticaron por las demoras en las obras en la calle Godoy Cruz de ese departamento. Reconoció que la remodelación se demoró “en las primeras tres cuadras”, pero luego chicaneó a sus rivales políticos.

“Si estuvo demorado 4 o 5 años porque los gobiernos que despilfarraron los recursos, los gobiernos anteriores, no hicieron nada y no invirtieron nada. Nos tocó a nosotros afrontar este problema, que lo hago con mucho gusto y responsabilidad”, lanzó en diálogo con Elevediez.

Y agregó: “Que al vecino le fastidie la obra, le genere inconvenientes, lo considero razonable. Pero no a la caraduras del Partido Justicialista quienes se farrearon la plata en vez de hacer estas obras. Porque el carril Godoy Cruz es una obra de movilidad urbana, pero el 65% va en remplazo de redes de cloacas, agua potable, un acueducto de reserva y las conexiones domiciliarias y el drenaje. Si nosotros hubiéramos hecho solo superficie estaría terminada hace rato, pero sería seguir engañando como se hizo durante tanto tiempo a la gente. Yo siempre digo que las gestiones anteriores enterraban bolsos con dinero. Nosotros el dinero lo enterramos como caños de cloacas, como caños de agua, como obras de drenajes y como conexiones domiciliarias”.