Mundo Club House Martes, 12 de febrero de 2019

Ideas geniales para tus estanterías industriales

Si tu casa es un claro exponente del estilo industrial. te acercamos algunas ideas divinas para decorar con estanterías metálicas.

Por Redacción CH

Si estás en la búsqueda de un estilo decorativo industrial, moderno y limpio, entonces estas ideas para decorar con estanterías metálicas  te vienen como anillo al dedo. Este tipo de mobiliario destaca por su simpleza, sus tonos metálicos y su versatilidad, permitiendo que los verdaderos protagonistas sean los objetos que colocamos en ellos y no el estante como tal.

Se trata de una buena opción para los hogares que quieren dar un aire vintage a su espacio, además de ser el perfecto aliado de los lugares de trabajo, recordando a las oficinas de la década de los 60 y 70. La imaginación es el límite, mucho más cuando la meta es la decoración inteligente.

Estas ideas para decorar con estanterías metálicas son perfectas para comedores, oficinas, habitaciones de adultos y también de los más jóvenes, siendo ideales para el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. Además son un buen aliado en los baños y también en las cocinas de estilo industrial y minimalista, por lo que tenerlas en mente puede ser una buena (y económica) respuesta para mejorar cualquier espacio de casa.

También son una alternativa viable para los espacios al aire libre, como balcones o terrazas, ayudándonos a lucir nuestras plantas y darle un toque cálido y natural al hogar. ¿Buscás la mejor inspiración? Entonces disfrutá de estas ideas para decorar con estanterías metálicas y encontrá las mejores opciones para ese lugar especial.