+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019 | Edición impresa

Huracán sufrió otra derrota y se aleja de la punta

Durísimo traspié del Globo lasherino en Tucumán a manos de San Jorge por 4 a 0. El equipo de Abaurre, sigue colero.

Por José Manrique - Especial para Más Deportes

San Jorge le dio otro duro golpe a las aspiraciones de Huracán Las Heras y lo venció por 4 a 0.  El Albiverde ganó, gustó, goleó y se metió en la pelea de arriba. Los goles del local fueron de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y de David Valdez.

El equipo que orienta tácticamente Nazareno Godoy pegó en el momento justo para ponerse en ventaja y manejar el partido. 

 

Luego, en el segundo tiempo, hizo tres goles, liquidó el juego y se lució ante su gente que se retiró del “Ángel Pascual Sáez” con una amplia sonrisa, por la buena actuación del equipo.

Con esta victoria, el conjunto “Albiverde” se mantiene en el lote de los líderes pero, lo más importante, es que volvió a mostrar un buen funcionamiento colectivo, ante un rival que solamente apareció con pretensiones en el primer segmento. Después, el Globo lasherino que dirige Juan Alejandro Abaurre, se desplomó por completo.

 

Como indica el resultado, la superioridad del equipo anfitrión nunca estuvo en riesgo.
Huracán, que sumó su segundo traspié tras dos encuentros jugados en condición de visitante, pagó demasiado caro la falta de respuesta física, ante el intenso calor que se vivió en la provincia norteña. 

Claro que también influyó que el local supiera dar sus goles en momentos estratégicos del duelo. El primero y más importante, a los 25 minutos de iniciado el partido. Luego, a poco de comenzado el segundo, y cuando el Globo iba en busca de descuento, a falta de cinco minutos elevó a tres la diferencia y bajó la persiana para coronar el triunfo con un golazo de Valdez.

 

“Me voy muy feliz. Los muchachos tuvieron una entrega encomiable a pesar del intenso calor. Jugaron como todo técnico pretende que lo haga. Buen trato a la pelota, con precisión, sobre todo en el segundo tiempo donde ganamos en orden y fuimos contundentes”, dijo técnico Godoy al concluir el encuentro en el Jardín de la República.