+ Deportes Martes, 16 de abril de 2019 | Edición impresa

Huracán quiere volar en Formosa

Ante San Martín de esa provincia, el Globo renueva sus chances de ascenso.

Por Redacción LA

Después de varias semanas mirando la competencia desde afuera, Huracán Las Heras volverá a jugar hoy por los puntos frente a San Martín de Formosa, desde las 17, en la provincia norteña. El partido tendrá al colegiado Matías Bejas como hombre designado para impartir justicia. Este compromiso corresponde al juego de ida de esta segunda fase de la Zona Permanencia, donde los equipos implicados van por el otro ascenso a la Primera B Nacional.

 

La última vez que el Globo jugó por los puntos fue hace casi un mes (NdR: lo hizo el 17 de marzo vs. Boca Unidos -C-). Desde entonces, sumó un par de amistosos mientras esperaba conocer su rival.

Además de los once confirmados por su entrenador, Juan Alejandro Abaurre, viajaron completando la delegación Luciano Silva, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Nicolás Alí, David Garay, Hernán Gautier e Ivo Hongn.

 

El plantel viajó el domingo al mediodía, en medio de una emotiva despedida por parte de sus hinchas, y ayer, a su llegada a la provincia de Formosa, tras casi un día de viaje, realizó algunos movimientos livianos para descontracturar músculos y esperar de la mejor manera el duelo.

La vuelta será apenas finalizado este primer compromiso; la dirigencia ya confirmó que el partido de vuelta se disputará el próximo domingo, en horario a confirmar, en el General San Martín.

 

Abaurre ya expresó que su principal preocupación pasa por el ritmo de competencia con que llega el conjunto formoseño a este partido. “Quizás hemos perdido algo de ese ritmo en las últimas semanas, pero estamos preparados para hacer lo mejor”, confió.