Muy Tecno Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Huawei mostró el Nova 4, primer teléfono con cámara en la pantalla

Lo hizo en la fiesta de cumpleaños del popular actor y cantante Jackson Yee. Sale al mercado en diciembre.

Por Redacción LA

El notch se ha convertido en algo de lo más común en el mercado de los teléfonos Android. Muchas marcas hacen uso de uno en sus teléfonos. Generalmente en el mismo nos encontramos con el sensor o sensores frontales. Parece que Huawei quiere ir un paso más allá y presentarán una alternativa al notch. Ya que la firma lanzará un modelo con cámara incrustada en la pantalla.

 

En este caso, la cámara se introduciría en una esquina superior de la pantalla, no unida a los marcos. Un concepto que también Samsung lanzará, pero parece que la marca china se va a adelantar.

 

Este dispositivo de la marca china llegaría con el nombre Nova 4 al mercado. En la foto superior podemos ver ya un concepto que nos deja clara la idea del teléfono, además de la localización de su cámara frontal. Se espera que vaya a ser en diciembre cuando vayamos a conocer este dispositivo de forma oficial. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta para ello.

 

Sin duda, se trata de un teléfono en el que Huawei vuelve a mostrar que se están convirtiendo en uno de los referentes en innovación en Android. Además de tomar la delantera a Samsung, que ve como la marca china se acerca cada vez más en ventas.

 

Aunque aún no se tiene una fecha exacta para la presentación del terminal, con este movimiento en Huawei quieren asegurarse de ser los primeros en dar a conocer al mundo este nuevo diseño en los smartphones ante la posibilidad de que Samsung tuviera planes de hacer lo propio también en el mes de diciembre con su línea Galaxy A8. La firma surcoreana confirmó estar trabajando en un diseño Infinity-O ubicando la cámara en dicha posición pero, a diferencia de lo que ha ocurrido con el teléfono plegable, ahora ha sido su rival china quien se ha llevado al gato al agua y lo ha mostrado en primicia.