Horror en Buenos Aires: mató a su esposa, a sus hijos y a un vecino y se suicidó

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Colón. El hombre de 37 años tenía una restricción de acercamiento por abusar de su hija.

Horror en Buenos Aires: mató a su esposa, a sus hijos y a un vecino y se suicidó
Horror en Buenos Aires: mató a su esposa, a sus hijos y a un vecino y se suicidó

Un hombre asesinó esta mañana a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Colón a su esposa, dos hijos de 2 y 12 años y a un vecino, tras lo cual alertó a la Policía sobre lo que había hecho y se suicidó antes de que lleguen los efectivos, informaron fuentes de la investigación.

El cuádruple crimen ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana en una vivienda situada en calles 54 y 26 de la citada localidad ubicada a unos 50 kilómetros de Pergamino, en el noroeste de la provincia, cerca del límite con Santa Fe.

Fuentes de la investigación informaron que un hombre, identificado como Leonardo Andrés Ayala (37), llamó al número de emergencias 911 y avisó que había asesinado a su familia.

Al llegar al lugar, la Policía lo encontró muerto con un disparo en la cabeza y constató que dentro de la vivienda había otros cuatro cadáveres. 

Según las fuentes, los efectivos identificaron a los fallecidos como Delia Guerrero (35), sus dos hijos Josefina Guerrero (2) y Patricio Gómez (12), y un vecino que todavía no había sido identificado, de entre 50 y 60 años, todos con impactos de bala.

Los investigadores establecieron que Ayala y la mujer habían mantenido una relación sentimental hasta que ella lo denunció por un supuesto abuso sexual de la niña. 

Ante esa situación, el juzgado de garantías de Pergamino dispuso una perimetral para Ayala, de la fue notificado el lunes último, lo que habría originado el ataque del hombre.

Además, los pesquisas hallaron una carta y unos audios en los que explicó la decisión que había tomado, dijeron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Magdalena Brandt, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Colón, Departamento Judicial Pergamino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA