Horóscopo: los signos del zodíaco que más se enojan

La astrología determina la personalidad y en esta oportunidad, veremos quiénes son los que se ofuscan más y con mayor frecuencia.

Horóscopo: los signos del zodíaco que más se enojan
Horóscopo: los signos del zodíaco que más se enojan

Los astros influyen todos los días y a toda hora. En algunas personas, calan hondo e influyen en su estado de ánimo. Los cinco signos más enojones del zodíaco son los siguientes:

Cáncer: Es un signo que se rige por los cambios de la luna, que es su astro, lo cual lo vuelve muy cambiante y con un carácter que a veces puede ser muy malo. Es uno de los signos más enojones ya que es impulsivo y actúa sin pensar cuando ha perdido la paciencia.

Capricornio: Es un signo serio que pierde la paciencia cuando las cosas no salen como las planea. Es enojón porque cede fácilmente ante la frustración y el desespero, sacando el lado más oscuro de su carácter en situaciones de presión o que van en contra de sus creencias.

Virgo: Las personas de este signo son por lo general muy tranquilas y agradables, pero cuando entran en situaciones de mucho estrés no pueden controlar su mal genio y terminan enojándose con todo mundo. Aunque es considerado dulce y comprensivo, también es uno de los signos más enojones.

Acuario: Por lo general sabe controlar sus emociones y actúa con frialdad ante situaciones de mucha presión. Pueden ser muy directos y temperamentales, razón por la que también se les considera uno de los signos más enojones del zodiaco.

Aries: Están acostumbrados a tener control sobre todas las cosas y las personas que los rodean, por eso es un signo que se enoja fácilmente cuando pierde ese control. Disfruta ser líder pero que puede ser muy enojón de manera impredecible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA