Da La Nota Viernes, 9 de noviembre de 2018

Horóscopo: los cinco signos más ardientes en la cama

Apasionados, intensos y sensuales. Los siguientes signos del zodíaco son considerados los mejores amantes.

Por Redacción LA

Todas las personas son diferentes y buscan distintas cosas tanto en su vida pública como en la privada, y más aún en la íntima.

Los signos del zodíaco influyen en la personalidad y hay cinco de ellos que son los más apasionados en la cama, irradian fuego y sensualidad durante el acto sexual.

Acuario: Son considerados como uno de los mejores amantes porque saben cómo llevar una relación ya que se enfocan en experimentar cosas nuevas junto a su pareja y hacerlas sentir especiales.

Aries: Son personas llenas de energía por eso necesitan a una pareja que les siga la corriente y aguante su paso. No les gusta la rutina ya que siempre están en busca de cosas nuevas en la intimidad.

Tauro: Aunque son personas muy conservadoras, en la intimidad es todo lo contrario. Buscan el disfrute de su pareja y el sentirse motivados. Son muy creativos en la cama y a la vez muy románticos.

Leo: Son muy apasionados y algo dominantes y en la intimidad no son diferentes. Les gusta seducir a su pareja aunque durante el sexo pueden ser algo toscos. Al mismo tiempo pueden ser muy tiernos.

Escorpio: Las personas de este signo llevan la sensualidad a flor de piel y son considerados como los mejores en la cama. Son apasionados y no descansan hasta dejar satisfecha a su pareja; aunque les gusta ser dominantes, no pueden dejar de lado la ternura y pasión.