Hockey césped: arrancó el Regional de Clubes con un nivel muy parejo

En San Rafael, cuatro clubes mendocinos buscarán la final y plazas para la categoría superior

Hockey césped: arrancó el Regional de Clubes con un nivel muy parejo
Hockey césped: arrancó el Regional de Clubes con un nivel muy parejo

En la ciudad de San Rafael comenzó a disputarse el torneo Regional "B" de hockey sobre césped, donde por nuestra provincia compiten Liceo, Maristas (SR), San Jorge y Marista (M).

En la primera jornada Maristas de San Rafael y Marista de Mendoza revivieron una vez más el Clásico Maristón, donde no se sacaron ventaja y empataron 1-1.

Abrió la cuenta a los 7 minutos del primer cuarto, Daiana Saromé para el local y en el minuto 12' del cuarto cuarto igualó,  para las Tricolores de Luján de Cuyo, Justina Guiñazú.

Maristas (SR) formó con: Paula Moretti; Ivana Agüero, Candela Ferreyra, Antonella Tabanera; Camila Yacante, Antonella Cristofanelli, Daiana Saromé, Gabriela Juárez; Luciana Belizón y Agustina Muñoz. DT: Walter Conna y PF: Horacio Gómez.

El otro elenco local, San Jorge RC venció por la cuenta minima con gol de córner corto de María Victoria Chiaradia a San Juan Rugby, por 1-0.

En otros de los cotejos, Liceo igualó con Lomas de San Juan 1-1, el tanto del elenco de las Clavitas fue de Rocío Royo, mientras que para la oncena sanjuanina,  convirtió Pilar Nárvaez.

Este viernes la competencia tendrá jornada doble a las 9, jugarán Liceo vs. Marista (M) y Lomas ante Maristas (SR).

Por la tarde, a las 15, Liceo se verá las caras con Maristas (SR) y Marista (M) jugará ante Lomas en el mismo horario.

En tanto San Jorge se mide con Barrio Parque a las 10.30, y a las 16.30 jugará  frente a Universidad Nacional de Río Cuarto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA