Mundo Miércoles, 14 de marzo de 2018

Hillary Clinton se cayó dos veces durante su visita a La India y se hizo viral

Se tropezó y dio que hablar a los adeptos a Trump, que quieren instalar el tema de la mala salud de la ex candidata

Por Redacción LA


Hillary Clinton se resbaló dos veces al bajar de una escalera durante una visita a India y sus acompañantes evitaron que se estampara contra el piso, lo que da que hablar a todo EEUU. 

La excandidata demócrata a la Casa Blanca ya se había accidentado el año pasado al caerse y quebrarse un dedo del pie durante una visita a Londres.

La conservadora Fox News aseguraba que todos estaban preocupados por la salud de la entonces candidata.

Mientras tanto, la  exsecretaria de Estado dijo que Donald Trump "tiene bastante afinidad por los dictadores" y "realmente le gusta su autoritarismo y comportamiento", pero agregó que "es más que eso" con el presidente Vladimir Putin y con Rusia. 

Clinton criticó las tácticas de campaña de quien fuera su rival en las elecciones de 2016 y cuestionó si ella debió entretener más a los electores respondiendo al estilo tosco de Trump. 

También cree que la carta que el director del FBI, James Comey, envió al Congreso en octubre de 2016 sobre el servidor privado que Clinton usaba para sus comunicaciones de correo electrónico le costó el apoyo de las electoras. 

La Casa Blanca no respondió de momento, pero los republicanos se regodean en las redes con las constantes caídas de la también ex primera dama