Arquitectura Viernes, 28 de septiembre de 2018

Heinz Loos: autoelevador todo terreno

Somos importadores de esta máquina novedosa, que permite mejorar y facilitar el trabajo de las empresas agrícolas.

Por Espacio patrocinado

Funciona efectivamente en viñedos, frutales, chacras y para la construcción. Es una máquina ágil, robusta que se adapta con facilidad a todo tipo de terreno. Sus características son: gran despeje de altura del suelo, rodado tipo tractor, doble tracción alta y baja, tracción simple.

Calefones solares
Con una mirada sustentable, buscamos promover la utilización de energías renovables. Nuestro objetivo es maximizar cada aspecto del trabajo, aumentando la eficiencia en cada área y reduciendo el impacto ambiental. Ofrecemos calefones solares atmosféricos, presurizados y sistema Split de 100 litros, 150, 200 y 300 con la última tecnología de tubos de vacío de alta eficiencia. 

- Atmosférico: son los más usuales en instalaciones domiciliarias, en las cuales la presión viene dada por la altura del depósito de agua. Sirve para el precalentamiento de agua sanitaria o para su calentamiento.

- Presurizado: utilizados en instalaciones domiciliarias, hoteleras, industriales o de grandes consumos de agua. En la misma la presión viene dada por un sistema de bombeo de aproximadamente 6 bares. Sirve para el precalentamiento de agua sanitaria o para el calentamiento de la misma.

- Split: se pueden utilizar en cualquier instalación, ofreciendo la mejor adaptación. En estos sistemas el fluido térmico es diferente al de la red, por lo que se logran mayores rendimientos y además no necesariamente deben encontrarse a la misma presión del trabajo. Se pueden utilizar para el precalentamiento de agua sanitaria o para el calentamiento de la misma o para sistemas de calefacción central de radiadores y losa radiante.
Los mismos permiten ahorrar hasta un 80% en el consumo de gas.