Policiales Miércoles, 10 de octubre de 2018

Hallaron un taxi robado en su casa en Maipú: se lo estaba guardando al “Chicato”

Ocurrió en el barrio Renace. El coche había sido sustraído en San Martín. Ambos fueron detenidos.

Por Redacción LA

Encontraron un taxi robado en una casa de Maipú. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la dueña de la vivienda dijo que su amigo “Chicato” le había pedido permiso para guardar el auto allí.

 

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, un taxista que circulaba por San Martín subió a un supuesto pasajero que le pidió que lo llevara hasta Maipú.

Al llegar a calle San Martín e Irigoyen el sujeto sacó un arma y por medio de amenazas le robó el auto y 1.000 pesos en efectivo.

 
Gentileza

Luego de una serie de investigaciones, personal policial del “Grupo Operativo Maipú” determinó que el auto se encontraba en una casa del barrio Renacer. Cerca de las 17.30 los efectivos se dirigieron hasta la vivienda y confirmaron las sospechas.

Al ser entrevistada, la dueña de la casa dijo que un tal “Chicato” le había pedido permiso para guardar el taxi en el garaje y aportó características físicas del sujeto.

 

Momentos después, en calle Terrada y Paso, los uniformados detuvieron al “Chicato” y lo trasladaron a sede judicial junto a la propietaria de la casa.