Sociedad Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Habló el padre de la chica abusada por Rodrigo Eguillor: "La cagó a trompadas"

Alejandro Segura explicó que Lourdes (21) quiso tirarse desde un balcón por el abuso al que fue sometida y que ahora está medicada.

Por Redacción LA

El país entero sigue hablando de Rodrigo Eguillor (24), el tristemente célebre hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, denunciado de "abuso sexual agravado" por una chica de 21 años, en Buenos Aires. 

A raíz del revuelo mediático y judicial que se armó cuando Eguillor fue detenido en Ezeiza momentos antes de emprender su viaje a España para ver la final de la Copa Libertadores, habló el padre de la joven víctima, Alejandro Segura, quien dio detalles de la traumática situación que vivió y vive su hija, que permanece medicada. 

 

"Rodrigo la cagó a trompadas y quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón ", confió Alejandro Segura al Diario Clarín. 

Y añadió: "Cuando la vi, pedí que me mostraran el video y sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico". 

En tanto, Rodrigo Eguillor sostiene que nada tiene que ver con las acusaciones y que "es un héroe", alegando que la chica quiso suicidarse y que él pudo impedirlo.  

 

Cabe destacar que el hijo de la fiscal de Ejecución Penal, Paula Martínez Castro, tiene abierta otra causa que data de abril de 2016 cuando una trabajadora de un casino lo denunció por abuso sexual en un estacionamiento. Se espera el juicio. 

Además, el abogado de Lourdes, Fernando Burlando, analiza pedir la detención de Eguillor por "abuso agravado".