Sociedad Sábado, 16 de marzo de 2019

Habló el novio mendocino de Natacha Jaitt y reveló que ella "estaba rara" antes de morir

Oscar "Lalo" Lorca rompió el silencio tras la filtración de sus audios enviados a la conductora aquel 23 de febrero.

Por Redacción LA

A pocos días de cumplirse un mes, todavía siguen las repercusiones tras la muerte de Natacha Jaitt. Esta vez, y tras la filtración de unos audios, el mendocino Oscar "Lalo" Lorca rompió el silencio y detalló cómo fue la última tarde en que se comunicó con la conductora, en un marco de extrañas situaciones.

 

El alvearense contó su versión de la historia a Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, quien en "Nosotros a la mañana" (El Trece) compartió una captura del chat del mendocino con Natacha, donde se lee que él la notó "indiferente" y ella le decía que está "rara por cosas de su cabeza que ojalá no sean ciertas".

"Ese día le pregunto un par de veces cómo estaba, le digo que estaba rara porque contestó como a las tres de la tarde y no me contestaba normalmente así que me parecía rara, no sé qué habrá estado pensando ese día", se le escucha decir al novio de Natacha en el audio.

 

Y agregó: "La noche anterior me mandó las fotos del salón y un video y me dijo que había estado como un hora hablando con el dueño. Después le pongo que la noto rara porque me había saludado diferente y tarde, cerca de las cuatro de la tarde".

El último chat de Lorca y Jaitt

Al respecto, el hermano de Natacha dijo que ella tenía "un sexto sentido" y que tal vez era por eso que se sentía extraña, como quien presiente que algo ocurrirá. 

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero pasado en el salón de fiestas Xanadú situado en el partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

 

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiogánica", según los resultados de la autopsia.