Sociedad Policiales Espectáculos Jueves, 12 de julio de 2018

Habló el abogado del Pity Álvarez: "La madre está muy preocupada y sorprendida"

El letrado Sebastián Queijeiro habló con la prensa y confirmó que ya se libró la orden de captura contra el cantante de Viejas Locas.

Por Redacción LA

El cantante Cristian "Pity" Álvarez, líder de Viejas Locas, es buscado intensamente por la Policía bajo sospechas de que asesinó a tiros a un hombre en Buenos Aires.

Varias personas señalaron a Álvarez como el autor del homicidio de un hombre de unos 30 años durante una discusión ocurrida durante la madrugada en el barrio de Villa Lugano, dijeron las autoridades.  "En el juzgado que interviene le terminaron de tomar declaración a testigos, que de forma contundente atribuirían este crimen a Pity", dijo a periodistas el secretario de Seguridad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro.

En medio de todo este revuelo, salió a hablar el abogado del acusado, Sebastián Queijeiro. “Que yo sepa no andaba armado y es muy difícil hoy en día tener una portación y hasta una tenencia (de arma de fuego). Y más para él, que en los videos se ve que no está bien por el consumo de drogas”, aseguró el letrado ante periodistas.

"Pude habar con la madre y está muy preocupada. Está angustiada y sorprendida porque no corresponde con el perfil de él todo lo que se está viendo en los medios”, agregó.

 

Además, Queijiero, confirmó que la orden de captura contra el Pity ya fue librada por la Justicia “hace un par de horas”, alrededor de las 14. Por otro lado, sentenció que la víctima fatal no era amiga del músico, como se dijo en un primer momento. 

 

El abogado dijo que la última vez que se contactó con el prófugo fue en abril, tras el episodio en Tucumán. "Estaba muy bien. Como yo siempre digo que, producto de una drogadicción fuerte que tuvo durante mucho tiempo, tiene una lesión por eso, no está 11 puntos. Pero canta, hace poco hizo una canción nueva, ensaya, tiene una vida normal", enumeró en comunicación con TN.