Más Deportes Sábado, 21 de octubre de 2017

Gustavo Reggi es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

La dirigencia del Globo definió que el ex Atlético San Martín tome la vacante que dejó el Bichi Fuertes tras una serie de malos resultados.

Por Redacción LA

Horas intensas se viven en Huracán Las Heras después de la salida del entrenador Esteban Fuertes a raíz de los malos resultados conseguidos al cabo de siete fechas en el Torneo Federal A. 

La necesidad de encontrar un DT que revierta el mal momento es urgente y en eso se enfocó la dirigencia encabezada por Rafael Giardini. 

La balanza se inclinó a favor de Gustavo Reggi, ex Atlético San Martín. Se confirmó que su cuerpo técnico será conformado por PF Morganti - Gaston Cinquemani (quien ya se encontraba trabajando en la institución), David Fernández y cuyo ayudante de campo será un ex jugador, el cuál se definirá en la próxima semana.

Así las cosas, con cinco puntos producto de la misma cantidad de empates y dos derrotas en siete jornadas disputadas, el Globo de Las Heras sabe que urge un triunfo y esperan que el nuevo adiestrador lo consiga en el corto plazo.