Sociedad Miércoles, 16 de mayo de 2018

Golpeó brutalmente a su tía mientras tomaba mate para sacarle un diente de oro

Ocurrió en Buenos Aires. El sobrino de la víctima fue a visitarla a su casa y le destrozó la dentadura para obtener el preciado "botín".

Por Redacción LA

Un feroz ataque dentro del seno de una familia sacudió a los habitantes de la localidad bonaerense de San Miguel. Mientras compartían una ronda de mates, un joven golpeó a su tía y le desfiguró la cara con el fin de robarle el diente de oro que posee.

El atacante apareció en horas de la madrugada en la casa de su tía y le pidió ingresar porque “no tenía donde ir”. La mujer lo dejó pasar, lo invitó a sentarse en la cocina y le cebó mates. Sorpresivamente, él la agarró del cuello, se puso a llorar y la atacó con una piedra en la cabeza.

El sobrino de la víctima la golpeó ferozmente hasta dejarla inconsciente en el piso: le destrozó la dentadura para robarle un diente de oro, que no pudo ser hallado por la Policía en la casa, indicó diario Crónica.

Tras el episodio, la mujer fue asistida de urgencia por personal médico y debió ser internada en el hospital Lagarde por la gravedad de las heridas en su rostro. En tanto, el sobrino permanece prófugo y es buscado intensamente por la Policía.

"Tenían muy buen trato, no fue un problema familiar. Él quería plata. Ella era la única que lo quería", detalló el hijo de la mujer acerca de la relación que unía a su primo con su madre.