+ Deportes Sábado, 12 de enero de 2019 | Edición impresa

Godoy Cruz: “Hay ‘Morro’ hasta junio”

Mansur confirmó lo que todos los hinchas de Godoy Cruz estaban esperando. No cerró la posible partida de Ángel González.

Por Redacción LA

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, habló con el programa Dos de Punta (Radio Andina) y dejó algunas precisiones en cuanto a las ventas y los posibles refuerzos del Tomba de cara a esta nueva temporada que comenzará el 25 de enero cuando el Bodeguero reciba a Lanús.

Obviamente que lo más importante era saber que pasaría con el Morro García después de los frustrados pases y el presidente fue claro al respecto: "es una decisión de que el Morro se quede hasta junio con nosotros. Hay temas que no estaban claros, por eso no se cerraron las opciones de su venta. Con Racing nunca llegamos a ponernos de acuerdo, teníamos algunos lineamientos. Además había un tema inconcluso con el otro 50% de su pase", aclaró. 

 

"El Morro sabe que es la cabeza de este grupo. Ojalá que lo mejor de él esté por venir. Estoy convencido que tendrá un semestre brillante", agregó.

Con respecto al Turco Angileri, de quien se habló que podía ir a River, aclaró que "no hemos recibido ninguna consulta oficial, solamente de terceros, ninguna como para sentarse a hablar en serio".

Y en cuanto a Ángel González, blanqueó que: "Boca preguntó por Angelito, nosotros le hicimos saber las pretensiones. Calculo que en algún momento, por la información que tengo, se sentarán a hablar con nosotros”.

Mientras que de cara a los refuerzos que podrían sumarse dijo que "el jugador que venga tiene que ser igual o superior a lo que tenemos. Estamos viendo el tema de un central, un volante y un delantero. Igual la llegada de refuerzos no depende de que vendamos. Sabemos dónde estamos parados. No vamos a traer para timbear, la idea es no equivocarnos”.

 

Por otra parte, el presidente descartó la llegada de un delantero venezolano, cuyo nombre andaba dando vuelta y dejó un mensaje esperanzador al afirmar que no tiene duda que la de Gómez será una etapa de buen juego para el equipo.

También dijo que es partidario a que se sancione a los clubes que deben sueldos, se mostró entusiasmado con Lionel Scaloni en la selección y que el torneo de la Súperliga no puede tener más de 22 equipos.