Política Jueves, 8 de noviembre de 2018

Godoy Cruz también entregará un bono de $5.000 a los empleados municipales

Lo anunció el intendente, García Zalazar. "Este monto es superior incluso al que en un primer momento acordamos en la ultima paritaria"

Por Redacción LA

En el marco de los festejos por el Día del Municipal, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar anunció un bono de 5.000 para los empleados, para la época de Reyes. 

"Como todos los años el personal municipal recibirá el bono de reyes que este año será de 5.000 pesos gracias a la eficiencia de gastos que hemos tenido durante 2018. Este monto es superior incluso al que en un primer momento acordamos en la ultima paritaria”, destacó.

Además, indicó que durante este año se siguió avanzando "con la implementación del ingreso por concurso a la administración pública municipal habiendo realizado 7 llamados hasta el momento mientras que para diciembre tendremos otros 16 más”.

 

En este sentido agregó que hasta el momento se han producido "43 reubicaciones, promociones y designaciones interinas”, y sostuvo que “para el mes de diciembre se producirán 130 nuevos pases a planta”

Además, destacó el Programa de Salud Laboral que ya evaluó a casi 400 empleados.
En la faz administrativa debemos destacar la implementación del expediente electrónico que ya está funcionando para traspasos de inmuebles y para reclamos y denuncias “. Somos pioneros en implementar el botón de pago digital para darle a nuestros vecinos una nueva herramienta que les permita cumplir con sus obligaciones impositivas.

Los anuncios para el 2019

García Zalazar prometió que “durante el próximo año continuaremos con los pases a planta y las recategorizaciones como lo hemos venido haciendo hasta ahora y agregó que “nos hemos puesto como meta realizar 30 nuevos concursos para ocupar vacantes en distintas áreas municipales.

 

Dejó en claro que “continuarán los acuerdos con las distintas Universidades para generar alternativas de educación y capacitación para los empleados y sus familias” y a propósito de esto señaló que “este año la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración en instituciones públicas que está siendo cursada por 50 empleados y ya esta garantizado el cupo para el próximo año”