Más Deportes Viernes, 7 de diciembre de 2018

Conocé a los ganadores de los "Oscar" de los videjuegos y todo lo que viene para 2019

Se entregaron los Games Award en Estados Unidos y hubo varios títulos que se fueron como los grandes triunfadores de la noche.

Por Redacción LA

Red Dead Redemption 2, God of War, Celeste, Marvel's Spiderman, Monster Hunter World o Assassin's Creed Odyssey llegaron como los grandes candidatos a quedarse con el máximo galardón de los Games Award, el GOTY (Games of the year) y fue finalmente God of War quien se coronó en una gala llena de sorpresas y anuncios, Fortnite también se llevó algunos de los premios principales, Red Dead Redemption 2 logró cuatro estatuillas y muchos títulos indie como Celeste alzando unas estatuillas.

 

Jeff Kaplan, desarrollador principal de Overwatch, quien fue premiado por ser el mejor eSports fue el encargado de entregar el máximo galardón a God of War, que como pasa en Hollywood con las películas también ganó el premio al mejor director, Cory Barlog.

Fortnite
 

Los hermanos Russo, directores de cine conocidos por Vengadores; Infinity War y la próxima y esperada Vengadores 4, otorgaron el premio a mejor juego continuado a Fortnite. Horizon 4 se llevó el premio a Mejor juego deportivo o de conducción en una categoría en la que competía con colosos como FIFA 19 o NBA 2K19.

 

Otro premio en las categorías para eSports, concretamente el galardón al Mejor Jugador que se lo llevó Dominique "SonicFox" McLean, especialista en juegos de lucha.

Mejor debut de un juego indie: The Messenger,
Mejor juego de lucha: Dragon Ball FighterZ
Mejor juego familiar: Overcooked 2
Mejor juego de estrategia: Into the breach.

Dragon

Y Ninja se llevó el premio a mejor creador de contenido. El célebre streamer conocido por jugar a Fortnite se impuso al español Willyrex. Josef Fares, desarrollador de A Way Out y Brothers, quien ya fue protagonista en la anterior edición por su particular intervención, otorgó el galardón a mejor juego de acción a Dead Cells.

 

Por otro lado, el indie Return of the Obra Dinn se hace con mejor dirección de arte y Florence con mejor juego para móviles. Red Dead Redemption 2 fue uno de los grandes ganadores de The Game Awards 2018. La construcción de historias, el desarrollo de personajes, la música y la actuación... todo ello se le premió.

 

También estuvieron  los premios en eSports: Cloud9 se lleva el galardón a mejor equipo, Overwatch el mejor juego y The League of Legends Worlds Championship, lo que viene a ser el mundial de LoL, se lleva el mejor evento. Y otro premio: ¡Monster Hunter World se llevó el premio a mejor juego de rol!

 

Anuncios
¿Persona 5 con Super Smash Bros Ultimate? ¡Sí! El personaje de Joker estará presente en el título de Nintendo Switch para invocar personas y causar el caos en los combates y será uno de los presentes en el pack de luchadores adicionales vía DLC.

SuperSmash

Doublefine presenta Psychonauts 2, la secuela del aclamado título de Tim Schafer y en este primer tráiler ha mostrado que sigue manteniendo su particular toque y estilo para crear una ambientación muy cuidada.

Y vuelve otro clásico de los juegos de lucha: un nuevo Mortal Kombat de la mano de Netherrealm Studios. La onceava edición ha sido presentada en un tráiler a ritmo de trap y llegará en abril de 2019.

 

Los creadores de la serie de Netflix, Strangers Things,  han salido al escenario para anunciar un juego cooperativo basado en la serie con gráficos de 16 bits y luce así de bien. Llega uno de los teasers más enigmáticos de la noche de la mano de Bioware. A priori parece un nuevo Dragon Age, pero el único título que ha aparecido dice #TheDreadWolfRaise.

Pubg


Aquí recopilamos más información sobre el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Barcos, piratas, mundo masivo abierto y online, supervivencia, criaturas mitológicas... Esa es la propuesta de Atlas, uno de los juegos que fue anunciado a nivel mundial en esta gala de The Game Awards 2018.

The Last Campfire: nuevo proyecto de Hello Games, estudio conocido por crear No Man's Sky. En esta ocasión hemos podido ver a unos pequeños personajes navegando en canoas por diferentes escenarios.

Orquesta

The Outer Worlds es el esperado juego de Obsidian y ya tiene su primer tráiler. Ambientación futurista, muy colorido y acción en primera persona.

¡Se rumoreaba la llegada de Crash Team Racing a la generación actual y aquí está! El 21 de junio de 2019 saldrá a la venta. El esperado Anthem de Bioware se deja ver en un nuevo tráiler cinemático en el que podemos vislumbrar lo que parece ser un gran villano.

The Pathless

Llega un inédito: Scavengers, un shooter de supervivencia y una nueva ip desarrollada por Midwinter, estudio donde hay gente con experiencia en Halo y Battlefield.

El esperado Ancestors de Patrice Désilets, conocido por la saga Prince of Persia, se deja ver en un tráiler con gameplay por fin y anuncia que llegará en 2019. En estas primeras imágenes hemos podido ver la exploración como un mono en esta aventura que nos hará experimentar la evolución del simio al hombre.

Sonic

Supergiant Games vuelve tras Pyre, Transistor y Bastion con su particular estilo para lanzar Hades. Mucho ritmo, acción, ambientación mitológica y unos gráficos marca de la casa. Y está ya a la venta en early access en la nueva tienda digital de Epic Games.

¿Far Cry en un mundo post-apocalíptico? Así es New Dawn, en el que podemos ver poblaciones cubiertas de vegetación y supervivientes enfrentándose entre si.
La película Alita: Ángel de combate revela nuevo tráiler.

Stranger

¿Los superhéroes de Marvel en Nintendo Switch? Ultimate Alliance 3: The Black Order. Un nuevo exclusivo para Switch en 2019.

Phil Spencer, Shawn Layden y Reggie Fils-Aimee, los CEO De Microsoft, Sony y Nintendo América salen juntos a la palestra para defender la unidad diciendo que "juntos somos mejores" en un momento nunca visto anteriormente.

Mortal kombat

Otra de las novedades de la noche fue Among Trees, un título que luce un estilo visual que recuerda a Firewatch
¿Te gustó The Stanley Parable? Ahora llega The Stanley Parable: Ultradeluxe para consolas y PC.

Musica

The Journey to the Savage Planet de Typhoon Studios es uno de los primeros anuncios y se ha revelado en un teaser cinemático en el que podemos ver lo que parece un astronauta muerto en un mundo salvaje. Una aventura donde trataremos de colonizar un mundo alienígena.